LAS VEGAS BIENVENIDO LASVEGAS.ES
head

head
LAS VEGAS.es

-----

ATRACCIONES

Cuando llegamos a Las Vegas, pensamos en sus espectaculares hoteles, sus casinos y sus noches locas, porque lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, o al menos eso es lo que dicen. Pero después de unos días de desenfreno, nos damos cuenta de que la ciudad ofrece mucho más que eso, nos desplazamos a una oficina de turismo y preguntamos qué es lo que podemos hacer en la ciudad del pecado que no sea pecado. Nos sorprendemos de todas las actividades que este lugar nos puede ofrecer.

Aquí os presentamos tan sólo unas pocas de las atracciones que podremos encontrar en Las Vegas, como por ejemplo musicales, museos de cera, carreras de karting, y un sinfín de posibilidades.





Está claro que no vamos a poder hacer todo lo que nos oferten, por lo que tenemos que elegir bien y decidir en qué vamos a gastar nuestro tiempo y dinero, porque una cosa si que es cierta, esto no es gratis y, aunque hay actividades para todos los precios, vamos a tener que rascarnos el bolsillo.

Piénsatelo bien y decide, lee nuestras críticas y descripciones de la selección de actividades más interesantes que hemos hecho. Esperamos que os guste y os ayude a elegir con criterio.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas

www.lasvegas.es | Aviso legal | Contacto |Politica de privacidad © 2017