Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/libs/DB.php on line 310 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/libs/DB.php on line 384 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/libs/DB.php on line 890 Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/plugins/apply_plugins.php on line 21 Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/plugins/apply_plugins.php on line 24 Cómo Llegar - lasvegas.es

LAS VEGAS BIENVENIDO LASVEGAS.ES
head

head
LAS VEGAS.es

-----

Cómo Llegar

En coche.

Si el viajero se acerca a Las Vegas por el sur de California tendrá que hacerlo por la Interestatal 15 (I-15) que une a Nevada con California. Son 280 millas, unos 450 km, que los llevarán entre otros parajes por el desierto de Mojave. Es por ello que el viajero deberá estar preparado a enfrentarse a temperaturas que alcanzan los 43º en verano y es recomendable llevar siempre algo de agua. Si viajamos directamente desde San Francisco, lo mejor es tomar la ruta estatal 589, carretera directa a Las Vegas, en donde pasa a convertirse en la Avenida Sahara.

La I-15 es también la carretera que tendrá que seguir si se aproxima desde el norte, concretamente tras dejar la I-80 si viene desde Salt Lake City.

Si se aproxima desde el este, su carretera es la I-40, que lo llevará desde Arizona hasta Nevada, pasando por la célebre presa Hoover, en la que es recomendable tener paciencia, pues suele presentar retenciones de tráfico.









En autobús.

Hay tres líneas que conectan con Las Vegas;

-Greyhound, con salidas desde Salt Lake City, Kingman y Los Ángeles.
-Luxbus, desde Los Ángeles, Anaheim y San Diego.
-Starline Bus, desde Anaheim y Hollywood.


En avión.

El Mccarran International Airport es el aueropuerto de Las Vegas. Si tiene reserva en algunos de los hoteles de las firmas MGM o Harrah's Entertainment entérese de las rutas y horarios que ofrecen estas operadoras desde el aeropuesto hasta sus hoteles.

En caso de que prefiera un taxi (de 10 a 20$) o una limusina (unos 35$) evite que el conductor se desvíe por el túnel de la I-15, pues la picaresca le añade más dólares a la tarifa y además tiene que pagar un peaje de 10$. Lo que los nativos de Las Vegas aconsejan es sacar el tema del "gran accidente del túnel" que hará pensar al taxista que su viajero reside en Las Vegas.

Desde la planta baja del aeropuerto sale el autobús CAT 108, que por el precio de 1,75$ puede dejarle en la avenida principal de Las Vegas, the Strip, en menos de 20 minutos.

Todos estas rutas valen igualmente ara salir de una ciudad que, desde 1997, no tiene conexiones ferroviarias. para paliar esto, salen también diariamente autobuses desde las ciudades que anteriormente estaban en la ruta del camino de hierro, estas son, Needels y Bakerfield, ambas en California.



Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas

www.lasvegas.es | Aviso legal | Contacto |Politica de privacidad © 2014