LAS VEGAS BIENVENIDO LASVEGAS.ES
head

head
LAS VEGAS.es

-----

Mystere

Una de las citas ineludibles si uno visita Las Vegas es acudir a uno de los varios espectáculos que archiconocido Circo del Sol, o Cirque Du Soleil, presenta en la ciudad del pecado. Uno de los preferidos por el público es el que se realiza en el resort Treasure Island, en pleno Strip de Las Vegas.



El espectáculo se celebra en el teatro que lleva su nombre y que fue construido expresamente para el show. De sábado a miércoles, dos veces al día, a las 19:00 y a las 21:30, la maquinaria de Mystere se pone en marcha para dejar a todo su público, unas 1.618 personas por actuación, con la boca abierta. Para empezar, el teatro recibe a sus visitantes con todo un juego de luces y olores, para empezar a entrar en situación.

El Maestro de Ceremonias en Mystere es toda una celebridad en las Vegas. Se trata del payaso Brian Dewhurst, quien aparecerá entre los distintos números para hacer reir al respetable. Su principal afición es interactuar con el público, haciéndolo el objeto de las bromas y haciendo pasar momentos embarazosos a quién elija.

El show en si contiene todo lo que ha hecho famoso al Circo del Sol; trapecistas que trabajan sin red, gimnastas que hacer acrobacias sobre frágiles estructuras y otros que usan un trampolín para construir una impresionante torre humana. Mystere suma además toda una parafernaria de fantasía y del mundo de los cuentos, con multitud de bailarinas cruzando el escenario vestidas como hadas y recreando los colores del arco iris. Todo ello acompañado de la envolvente música que sale de una orquesta formada por instrumentos de percusión.




Uno de los momentos preferidos por el público es aquel que consiste en varios acróbatas que se dejan caer de sus trapecios para, cuerda elástica mediante, volver a colocarse sobre ellos, mientras van vestidos de pájaros e imitan sus movimientos a lo largo de su recorrido.

Como es normal en el Circo del Sol, Mystere es un circo humano y no usa a ningún animal para el espectáculo. Y salvo algunos chascarrillos del payaso maestro de ceremonias es también un circo mudo si exceptuamos la música, por lo que no hace falta dominar el inglés para poder disfrutar del espectáculo.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas

www.lasvegas.es | Aviso legal | Contacto |Politica de privacidad © 2014