Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/libs/DB.php on line 310 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/libs/DB.php on line 384 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/libs/DB.php on line 890 Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/plugins/apply_plugins.php on line 21 Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/dario/data/www/lasvegas.es/plugins/apply_plugins.php on line 24 Red Rock Canyon - Qué ver cerca de lasvegas.es

LAS VEGAS BIENVENIDO LASVEGAS.ES
head

head
LAS VEGAS.es

-----

Red Rock Canyon

Distancia: 50 kms. Tiempo invertido: 45 mins aprox.

Al oeste de Las Vegas, y fácilmente distinguible desde lugares como el Strip, se alza Red Rock Canyon, uno de los parajes naturales más asombrosos que uno puede ver en Nevada, a tan sólo 15 millas de la ciudad.



El nombre oficial del área es Red Rock Canyon National Conservation Area y se extiende por más de 800 kilómetros cuadrados. La zona, que recibe alrededor de un millón de visitas turísticas anuales, está presidida por multitud de picos rojizos, de los que recibe el nombre, y que son resultado de deslizamientos de tierra. Las mayoría de las paredes que se levantan de Red Rock Canyon llegan al kilómetro de altura y son toda una referencia para los amantes de la escalada y el senderismo, siendo la cumbre de toda la zona la conocida como Montaña Madre, de unos 2.485 metros de altura.





Para viajar de Las Vegas a Red Rock Canyon deberemos viajar al oeste, siguiendo la Interestatal 159 y las indicaciones pertinentes. Antes de entrar en el paraje, podremos detenernos en un punto para visitantes donde nos podremos informar de todas las actividades y consejos que necesitemos conocer antes de nuestra aventura. Si accedemos por el sur del cañón, no debemos dejar de visitar el parque estatal Spring Mountain Ranch.



La vegetación y fauna no es muy distinta a la de los cercanos desiertos de Sonora y Mojave. Árboles Joshua y yuca será lo que más predomine en cuanto a vegetación, y burros salvajes, conejos y tortugas en cuanto a fauna.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas

www.lasvegas.es | Aviso legal | Contacto |Politica de privacidad © 2014