En los alrededores de Las Vegas

Las Vegas is considerado como un bullicioso oasis en el desierto de Nevada. Sin embargo, no es cierto que no haya nada que ver y hacer cerca de Las Vegas. Al contrario, hay bastante por …

Las Vegas is considerado como un bullicioso oasis en el desierto de Nevada. Sin embargo, no es cierto que no haya nada que ver y hacer cerca de Las Vegas. Al contrario, hay bastante por descubrir en los alrededores de Las Vegas que vale la pena.

Algunas de las principales atracciones de Estados Unidos se pueden visitar desde Las Vegas a través de excursiones. Piensa, por ejemplo, en el impresionante Gran Cañón y el Parque Nacional del Valle de la Muerte. En esta página mostraremos las excursiones más interesantes cerca de Las Vegas.

principales atracciones de Estados Unidos

Parque Nacional Death Valley

Desde 1994, el Death Valley puede considerarse oficialmente un parque nacional. El Parque Nacional del Death Valley debe su nombre a los inmigrantes en busca de oro que cruzaron el valle y se perdieron. El clima seco que se presenta en el Death Valley ha transformado el paisaje en un área desértica. Las montañas circundantes crean un hermoso marco en el que destacan las dunas de arena, las rocas y las llanuras. Entre las atracciones del Parque Nacional del Death Valley se encuentran la salina conocida como Badwater, Furnace Creek donde los indios Timbisha se establecieron durante mucho tiempo, el punto de vista Dante’s View, las dunas de arena de Mesquite Flat y el Distrito Histórico de Death Valley Scotty. Uno de los puntos de observación más hermosos se encuentra en Zabriskie Point. También es uno de los lugares más calurosos de la Tierra.

La Barrera de Hoover

En el año 1930 se iniciaron las labores de un proyecto que duró seis años y ahora se conoce como la Presa Hoover. La Presa fue desarrollada para poder controlar el flujo de agua de deshielo de las Montañas Rocosas. El proyecto fue concebido por el entonces ministro de comercio, Herbert Hoover, quien más tarde se convertiría en presidente de los Estados Unidos. Su idea de generar energía en la Presa Hoover ha resultado en la ejecución que hoy podemos admirar. Además de millones de dólares, la construcción de la Presa Hoover también cobró muchas vidas. Los trabajadores se sobrecalentaban regularmente debido a las altas temperaturas en los túneles o a las malas condiciones en las que vivían ellos y sus familias. Actualmente, la Presa Hoover es un punto turístico que atrae a muchos visitantes diariamente. Por esta razón, alrededor de 2005 se construyó un puente arco especial sobre el río Colorado, el puente conmemorativo Mike O’Callaghan-Pat Tillman. Desde este puente, que lleva el nombre de un gobernador de Nevada y un jugador de fútbol americano, se tiene una vista maravillosa de la Presa Hoover y sus alrededores.

Gran Cañón

La parte norte del estado estadounidense de Arizona está caracterizada por el Gran Cañón. Las formaciones montañosas y los profundos barrancos son una herencia de millones de años atrás. La lluvia, el viento y el flujo del río Colorado han causado erosión, lo que ha resultado en formas, colores y juegos de sombras espectaculares. Especialmente durante el amanecer y el atardecer, el Gran Cañón cobra vida en todo su esplendor. Los colores que se pueden experimentar en ese momento se almacenarán para siempre en tu memoria. El Gran Cañón tiene aproximadamente 446 kilómetros de largo, 29 kilómetros de ancho y 1,5 kilómetros de altura. El Gran Cañón es muy querido por los amantes de la naturaleza, los excursionistas y los escaladores. Pero, por supuesto, la zona es adecuada para más usos. En el centro de visitantes, encontrarás toda la información sobre las diferentes opciones disponibles.

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Cuáles son los lugares de interés interesantes en los alrededores de Las Vegas?

Respuesta: En las cercanías de Las Vegas hay varias atracciones para descubrir, como el imponente Red Rock Canyon, la presa Hoover, el Parque Estatal Valley of Fire y el lago Mead. Cada uno de estos lugares vale mucho la pena explorar.

Pregunta: ¿Hay belleza natural cerca de Las Vegas?

Respuesta: Claro, el entorno alberga una belleza natural impresionante. Piensa en el impresionante Red Rock Canyon con sus formaciones rocosas y el tranquilo Lake Mead, donde la belleza natural de Nevada es perfectamente visible.

Pregunta: ¿Cuáles son las excursiones recomendadas desde Las Vegas?

Respuesta: Algunas excursiones populares desde Las Vegas incluyen el Gran Cañón, el Parque Nacional Zion y el Cañón Bryce. Estos increíbles destinos están a una distancia razonable y ofrecen varios paisajes para explorar.

Pregunta: ¿Hay lugares históricos cerca de Las Vegas?

Respuesta: Sí, además del atractivo moderno de Las Vegas, hay lugares históricos como la impresionante presa Hoover. Explorar estos puntos de interés brinda una comprensión más profunda de la historia de esta destacada región.

¿Qué ver en los alrededores de Las Vegas?

  1. Un pueblo fantasma.
  2. Las siete montañas mágicas.
  3. Parque Spring Mountains National Recreation Area.
  4. Parque Red Rock Canyon National Conservation Area.
  5. Lake Las Vegas.
  6. Monumento Nacional Tule Springs Fossil Beds.
  7. Parque Estatal Valle del Fuego.

¿Qué ciudades hay en Las Vegas?

Las 11 zonas más famosas de Las Vegas

  • El Strip.
  • Centro de Las Vegas.
  • El norte de Las Vegas.
  • Green Valley.
  • Summerlin.
  • Monte Charleston.
  • Lake Las Vegas.
  • Barrio chino de Las Vegas.

¿Qué excursiones hacer desde Las Vegas?

Los 10 mejores tours y excursiones desde Las Vegas

  • Gran Cañon excursión desde Las Vegas.
  • Espectáculo del Bellagio.
  • Presa Hoover.
  • Boda en Las Vegas.
  • Antelope Canyon.
  • Death Valley.
  • Tours en Las Vegas.
  • Valle del Fuego.

¿Que no perderse en Las Vegas?

Sigue leyendo.

  1. Recorre el Strip de Las Vegas.
  2. Sube a la plataforma de observación de la Strat Tower.
  3. Haz una excursión al Gran Cañón del Colorado.
  4. Sobrevuela el Gran Cañón del Colorado.
  5. Cásate en Las Vegas.
  6. Sumérgete en la vida nocturna de Las Vegas.
  7. Disfruta con el Circo del Sol.
  8. Visita el Museo de la Mafia.

Deja un comentario