Mapa de Las Vegas que no te puedes perder

Las Vegas se encuentra localizada en el Decierto de Mojave, donde antes había una serie de zonas húmedas cuando fue ubicado por el explorador español Antonio Armijo en 1829, entonces se le dio el nombre de Las Vegas. Fue en los años cuarentas cuando comenzaron a construir los grandes hoteles con casinos que primero se llamaron “Rancho Las Vegas”. Muchos de los primeros inversionistas venían de la ilegalidad, como por ejemplo el hotel El Flamingo fue uno de los primeros hoteles y es de los más emblemáticos construido por el gánster Bugsy Siegel.

Si observas el mapa de Las Vegas, al oeste tiene las famosas montañas del Red Rock Canyon Natural Park, uno de los parques nacionales de Estados Unidos más famosos, además puedes localizar los principales monumentos, museos, hoteles, y cosas de interés de la cuidad fácilmente. Incluso existen mapa de Las Vegas específico para cada tipo de interés. El clima en Las Vegas es extremoso, en los meses de julio, agosto y septiembre se instala el verano y son los meses más calurosos donde las temperaturas llegan a los 45C, con un calor seco que parece has entrado al horno y estás por entrar en cocción, la diferencia es que no te hace sudar por lo cual corres menos riesgo de deshidratación y es más fácil de soportar.

Mientras que en invierno durante los meses de diciembre, enero y febrero el clima en Las Vegas se torna bastante frío con temperaturas mínimas de hasta los 0 o -5C y máximas de entre 15 y 19C. Esto nos deja la pregunta de cuándo sería la mejor época del año para viajar a las vegas, pues cuando se habla de clima los mejores meses para visitar Las Vegas son abril – mayo, y septiembre – octubre, con temperaturas medias que no llegan al calor abrazante ni al frio extremo entre 10 y 30 C.

Sin embargo, cuando se habla de precios entonces el clima en Las Vegas influirá totalmente en el costo de los hoteles, pues durante los meses de verano e incluso hasta principios de septiembre con el calor abrasador los turistas se encuentran alejados de Las Vegas y los hoteles bajan sus precios a cantidades ridículas, así que si no te importa pasar el día al lado de la alberca tomando unos tragos y soportar el calor cuando te traslades de lugar a lugar, puedes ahorrar bastante dinero.