Tu Viaje a Las Vegas

Las Vegas es un lugar lleno de cosas excepcionales y atracciones turísticas, por lo cual si no te quieres perder de nada y tienes tiempo limitado deberás hacer un plan en Las Vegas, desde seleccionar los vuelos a Las Vegas que más te convengan en cuanto a horas de llegada y precios, hasta la lista de cosas que te gustaría hacer y los medios de transporte que vas a necesitar para tus traslados. Recuerda incluir en tu plan en Las Vegas los posibles restaurantes que te gustaría visitar ya que este lugar tiene innumerables opciones en cuestión de gastronomía y espectáculos.

La parte turística en Las Vegas no es muy extensa geográficamente, se encuentra en el Strip o bien el principal Boulevard con una distancia de sólo 4 kilómetros. Aunque parezca que es una distancia corta, debido a el clima, en su mayoría de verano con calores abrasadores y en invierno con climas muy fríos, usar algún medio de transporte es casi inevitable. Las opciones para considerar cuando hagas un plan en Las Vegas, son 1) alquilar un automóvil, en general en Estados Unidos el alquiler de coche es bastante accesible y tiene la ventaja de que puedes hacer también una excursión al Gran Cañón sin tener que contratar un servicio turístico, también esta sería la mejor opción si te estás hospedando en uno de los hoteles más alejados del centro o el Strip.

Mientras estés alojado dentro de la cuidad los taxis son una buena opción aunque si se compara en kilometraje las distancias son cortas para el precio que manejan, por lo cual si estas en un hotel alejado no te convendrá tomar taxis todo el tiempo. Algo a considerar es que los estacionamientos son gratuitos en casi todos los grandes hoteles. Así mismo existen opciones de transporte público como son los autobuses en Las Vegas que cuentan con más de cincuenta líneas las 24 horas, con tarifas sencillas que van de los $3 a los $6 o bien puedes comprar un billete de tres días por $20usd.

Los taxis suelen costar más de los $10 usd aunque las distancias sean cortas, aunque sigue siendo una opción muy viable y cómoda. También puedes incluir en tu plan en Las Vegas, tomar el monorraíl como forma barata de viajar si estás hospedado en un hotel alejado, o tan sólo como forma de ver la cuidad, ya que en los últimos años se ha vuelto cada vez más turístico y va de las 7am a las 2am.